jueves, 26 de marzo de 2009

Bienvenida al Taller

Escucha la bienvenida que David Sánchez, encargado de dirigir este taller, te da y recoge sus recomendaciones y pautas a seguir para el buen desarrollo de esta atividad.


8 comentarios:

  1. Es magnífico ver como has planteado esta actividad! Estamos seguros de que los participantes saldrán hechos unos auténticos expertos en cuanto a las relaciones que hay entre el turismo y el vino, y sino, pues por lo menos seguro que servirá bastante para abrir su mente a propuestas y nuevos retos.

    Desde Jovantur te felicitamos por el trabajo previo y esperamos que los participantes sepan aprovechar esta oportunidad que les brindas.

    Un saludo a todos!

    Álvaro

    ResponderEliminar
  2. Tu propuesta me parece muy interesante, es un privilegio poder disponer de toda esta información para realizar una contextualización previa de la materia. Felicidades por tu trabajo y gracias por compartirlo con todos nosotros. Nos vemos!

    Virginia Jiménez

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante el proyecto, espero que sigas adelante con el y que te depare todos los éxitos que merecen. Desde que comencé a seguir tu carrera siempre me ha sorprendido gratamente tu espíritu emprendedor. Hace falta más gente como tu. Suerte!

    ResponderEliminar
  4. Hola David, mi nombre es Ivonete Gross,
    Me he apuntado para este taller porque tengo deseo de conocer un poquito más sobre la cultura del vino. Mi curiosidad ha despertado porque a parte de gustar mucho de beber vino, desde siempre he escuchado las maravillas de las propiedades del vino para la salud y también hace dos años he visitado la región de Saint Emillion en sur de Francia y he quedado impresionada con el dominio de esta cultura en aquel país.
    Espero que al final del taller yo sepa algo más sobre esta cultura milenar.
    Mi e-mail es ivy_gross@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola David, me llamo Raquel,
    voy a asistir a este taller porque siempre he tenido interés por la enología, no se porqué, pero siempre me ha llamado la atención. Estaba interesada en hacer el curso de enología que ofertaba la universidad, pero hace ya varios años que no lo ofertan. En cuanto me enteré de este taller me apunté porque quiero aprender sobre la enología y pienso que va a ser muy interesante.
    Mi e-mail es puntillitagambacita@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola qué tal a tod@s:
    Me alegra enormemente leer los comentarios que me habéis ido dejando.

    En cuanto a lo que nos comenta ivonete decirla que en el taller veremos iniciativas de vino y salud como el SPA La Vida, un Centro de Turismo Rural y Vinoterapia sumamente interesante e innovador.

    A Raquel comentarla que de enología veremos alguna cosa aunque lo que principalmente trataremos es el enoturismo. Dejo este enlace de una master que la Universidad de Salamanca sobre esta materia que es el único que conozco aunque sé que hay alguno más:

    http://www.usal.es/~enoturismo/

    Un saludo

    David Sánchez

    ResponderEliminar
  7. Hola David:

    Mi inquietud para realizar este curso se debe a que he obtenido formación en el area de restauración.

    El tema de la enoturismo me parece un mundo interesante y fascinante. Me gustaría ampliar el conocimiento sobre el mundo del vino, y las expectativas son la aplicación de este tema para el area laboral del turismo.

    Me parece que es indispensable tener un conocimiento más amplio para compartir con los entiendidos del tema y, por supuesto, con aquellos que desean aprender.

    Un saludo
    Patricia Piña

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Flor, y hoy me he enterado que habia entrado en este taller y me he alegrado mucho, ya que era el que mas me interesaba, siempre me ha llamado la atención la enología, además de que mi abuelo es enólogo y ahora se encuentra regular de salud y además de hacerlo por mí lo hago también por él, siempre me ha explicado cosas de los vinos, corchos, bodegas y me encanta poder asistir a este taller, y aunque sea enoturismo está perfecto porque así conozco otra salida profesional muy interesante de la carrera de turismo y espero poder aprender muchas cosas nuevas e interesantes. Un saludo, nos vemos mañana.

    Flor.

    ResponderEliminar